lunes, 19 de agosto de 2013

NAVY

¡Buenos días! Estoy en mi sitio favorito en el mundo, en casa de mi abuela en la Costa Brava. La semana pasada vine a pasar unos días con la familia, y aquí estoy, disfrutando de la casa, el sol, la piscina y la playa.
Hoy traigo un diseño muy marinero, muy de playa. Lo encontré por Tumblr hace un tiempo, y más tarde descubrí un tutorial en Youtube donde explicaba cómo hacerlo. Me gustó muchísimo, y esperé la ocasión perfecta para llevarlo a cabo. Y ¿qué mejor que llevarlo estando en la playa? Así que aquí os lo dejo, espero que os guste mucho!
Aquí está el resultado final. (Espero que os encante este diseño tanto como a mí, yo estoy obsesionada!)



Vamos con los pasos a seguir.
Necesitaremos:
- Base transparente
- Laca blanca, azul marino y roja
- Pincel de Nail Art o celo

1. Empezaremos como siempre, aplicando una capa de base transparente para proteger las uñas.
2. Cuando se haya secado, pintamos los pulgares de color azul marino y el resto de las uñas de blanco.
3. Cuando esté todo bien seco, podemos coger el pincel, mojarlo en la laca roja y con mucho cuidado dibujar las líneas rojas horizontales en todas las uñas blancas. Si no tenéis pincel, como era mi caso, usaremos celo. Es muy entretenido y hay que tener paciencia, pero el resultado vale la pena, os lo aseguro. Lo que haremos será cortar trozos de celo muy finos, suficientes para todas las uñas. El número de trocitos que tengamos que cortar dependerá del tamaño de nuestras uñas.
4. Al tener cortados todos los trozos, los vamos a ir colocando con cuidado encima de todas las uñas blancas, procurando que queden todo lo horizontales posible. Tenemos que asegurarnos que quede todo bien pegado.
5. Aplicaremos un par de capas de la laca roja encima de las uñas, cubriendo bien todos los rincones. Debido a la base blanca, es probable que necesitemos aplicar un par de capas rojas para que quede un rojo bonito, y no se vea rosado.
6. Esperaremos a que esté bien bien seco (es muy importante, porque si no, en este paso lo estropearíamos todo) y con ayuda de unas pinzas, retiraremos lentamente las tiras de celo, dejando ver las rayas blancas y rojas.
7. Para dibujar el ancla no hay técnica precisa, más bien un poco de práctica e imaginación. Lo que yo hice fue, primero dibujar un puntito blanco en la parte superior de la uña, luego una raya vertical y más tarde el arco y el pequeño detalle horizontal del ancla.
8. Cuando hayamos acabado, podemos aplicar una capa de brillo transparente para sellar el diseño pero os aconsejo que esperéis por lo menos 24 horas para que esté seco del todo, porque del contrario aún podría estar un poco "en su punto" y lo blanco acabaría siendo rosa. Yo, personalmente, me he ahorrado este paso porque no quería estropear el dibujo.



Y hasta aquí la entrada de hoy. Cualquier duda, en los comentarios!


Un beso enorme

C.








No hay comentarios:

Publicar un comentario