jueves, 12 de septiembre de 2013

SUMMER INTO FALL

Con el otoño a la vuelta de la esquina, ya va siendo hora de dejar atrás los días largos y calurosos de playa, noches cortas y las uñas pintadas de colores vivos. Poco a poco iremos dejando espacio a los días fríos, los colores más cálidos y la bienvenida a las sudaderas. Y no os voy a mentir, yo me muero de ganas.

He decidido hacer un post con los 10 pintauñas que más me ha gustado llevar durante este verano, y una pequeña lista de los colores que van a estar en tendencia este otoño/invierno.

Empiezo por el blanco. La verdad es que al principio no me convencía mucho, pero me compré este esmalte en un bazar, básicamente para usarlo con los distintos diseños de NailArt, y también debajo de los colores neón para que resalten más. Poco a poco me fue convenciendo y acabé por usarlo solo en las uñas de las manos y de los pies un par de veces, con un resultado bastante satisfactorio. Sobretodo en los pies, me ha parecido un color súper elegante para el verano.


Este amarillo me lo compré el verano pasado y me sigue gustando mucho, aunque preferiría un amarillo más claro, pero igualmente me gusta como queda en las manos, estemos morenas o no, ya que se ve súper alegre. Es el num. 279 de Kiko.

El naranja neón es uno de mis favoritísimos de la temporada. Como ya he dicho, lo uso encima de una capa de laca blanca para que resaltara más. Me lo compré en invierno y me moría de ganas de usarlo. Queda genial sobretodo en los pies, con la piel bien morenita. Y lo mejor, es que en la discoteca brillaba :)

En cuanto a rosas, me han gustado mucho un fucsia bastante fuerte tirando a rojo (abajo a la izquierda en la fotografía, es el num. 7, Macao, de Mavala) y un rosa chicle (abajo a la derecha, num. 282 de Kiko). Son colores con los que no puedes fallar en verano, quedan bien con todo tanto en manos y pies, y los he usado muchísimo.

Este verde es precioso, me encanta su tono veraniego. Aunque no lo he usado tanto como otros este verano, sigue siendo uno de mis favoritos, sobretodo en los pies. Es el num. 296 de Kiko.

El azul es uno de mis colores favoritos para las uñas, y tengo bastantes tonos distintos en mi colección. Este año me han gustado mucho los tres que veis a continuación.
El de la izquierda (num. 295 de Kiko) es uno de los primeros pintauñas que me compré, hace 2 o 3 años, y desde entonces me lo he puesto muchísimo. Me encanta como queda tanto en manos como en los pies, con la piel bien morenita. El del medio es un tono aguamarina precioso (de Kiko, num. 389), súper conocido por todas las amantes de pintauñas de la marca Kiko. Me lo compré el verano pasado y fue el que más usé sin duda, queda genial con la piel morena y creo que da un toque perfecto a cualquier look que lleves.
El de la derecha es un azul pastel súper mono, me encanta porque suaviza muchísimo la piel y aporta un punto de luz que me encanta. Es el num. 340 de Kiko.



Por último, una de mis adquisiciones este verano, se trata de este naranja pastel. La verdad es que al principio no me acababa de convencer, pero supongo que me acostumbré y me ha acabado por encantar. Creo que es un tono elegante y perfecto para aquellas que se quieren pintar las uñas de un color discreto pero veraniego, sin irse por las ramas de verdes o amarillos. Num. 359 de Kiko.



En mis últimas visitas a la tienda Kiko (mi favorita por excelencia, la relación calidad-precio es fantástica) me he comprado algún que otro esmalte en tonos más oscuros, más cálidos, pensando ya en el otoño que parece que ya nos llama a la puerta. Estoy deseando estrenarlos, tengo muchas ganas de probar los nuevos.

Para esta nueva temporada de Otoño/Inviero 2013-2014, estarán en tendencia colores como el nude y todas sus posibilidades, más claro u oscuro, hasta rosa pálido o marrón. Como cada otoño, el granate y rojo viene pisando fuerte, sobretodo en tonos vino, frambuesa oscura, y en todas las modalidades de violeta oscuro etc. Tampoco puede faltar el azul, lo veremos mucho en tonos oscuros, medianoche, al igual que el verde esmeralda. Estos dos colores de gama fría están en infinidad de variedades, y podemos adaptarlo a nuestro gusto y personalidad.  Veremos además esmaltes con acabado metálico, con un brillo particular, como el Muir on the Wall, de OPI,  o el Rouge Moiré in 595 de Chanel.
También he ido investigando, y de todo lo que he visto, me quedo sin dudarlo con la nueva colección de OPI, "San Francisco". Se trata de 15 nuevos tonos inspirados en los elementos más típicos de San Francisco, mezclando los distintos esmaltes en tendencia, y como siempre en esta marca, los nombres son de los más me curiosos. Podéis ver su nueva colección aquí.
He vuelto a mirar la gama de colores de la marca Essie, otra de la que estoy enamorada, y sin duda para esta temporada los que más me han gustado son: Bahama Mama, Lady Godiva y No More Film.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que haber estado ausente tantos días lo compense con esta entrada tan larga. Para la próxima prometo otro tutorial.

¿Cuál han sido tus favoritos este verano? ¿Qué colores otoñales esperas poder llevar con más ganas? :)

Un beso enorme, gracias por leerme.
    
C






No hay comentarios:

Publicar un comentario